Salud e Higiene archivos - Tactica Promocionales
-1
archive,tax-product_cat,term-trajes-de-proteccion-mascarillas-y-pruebas-rapidas-quito,term-64,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Bienvenidos a

Salud e Higiene

aquí encontrarás las mejores ideas para tus campañas

En Táctica somos fabricantes de trajes de protección antifluidos, importadores directos de mascarillas kn95 y pruebas rápidas COVID en Quito.

Son varios los retos a los que las empresas y trabajadores vamos a tener que hacer frente una vez podamos salimos de nuestros hogares.

Esta categoría se crea exclusivamente por la necesidad que vemos en nuestros clientes de acceder a artículos indispensables para el funcionamiento seguro de sus empresas.

Como importadores podemos traer tu requerimiento con todos los permisos (INEN, Registro Sanitario, permiso de la ARCSA) de insumos que requiera tu empresa.

Además disponemos de un stock de pruebas rápidas COVID y de mascarillas KN95, insumos muy importantes para la seguridad y salud de tus empleados.

Localmente contamos con las mascarillas elaboradas con todos las regulaciones del Ministerio de Salud con el modelo N95EC.

Fabricamos trajes de seguridad y bioprotección en diferentes materiales, destacándose la tela antifluidos que protege a tus empleados, disminuyendo el riesgo de contagio.

Te invitamos a conocer los artículos promocionales que han nacido en medio de la pandemia y que se han convertido en productos que cada empresa debe tener.

De a poco todos volvemos a la nueva normalidad en el mundo y esta normalidad implica varios cambios, sobretodo en salud e higiene.

Como empresa vemos la obligación de suplir la necesidad de trajes de protección, mascarillas y pruebas rápidas en la ciudad de Quito para nuestros clientes.

Pueden hacer sus requerimientos por este medio o por nuestros canales digitales y estaremos gustosos de poderlos ayudar.

Showing all 10 results