Escritura - Tactica Promocionales
-1
archive,tax-product_cat,term-esferos-plumas-y-boligrafos-promocionales,term-30,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Bienvenidos a

Escritura

aquí encontrarás las mejores ideas para tus campañas

En esta categoría encontrarás: varios modelos de esferos, plumas y bolígrafos promocionales que los puedes personalizar con tu marca, disponemos esferos metálicos, plásticos, reciclables.

Importamos directamente desde China hacia Ecuador un stock grande de diferentes tipos de bolígrafos promocionales con diferentes diseños.

Los bolígrafos son un artículo promocional que se ocupa mucho para campañas masivas, ¿quién no ha recibido un esfero de alguna empresa como regalo?.

El impacto visual que tiene tu marca en este producto no es muy alta por el área de impresión.

La impresión de los logotipos la hacemos en tampografía con tinta que no se sale con el uso, para garantizar la adherencia también flameamos la tinta.

Las veces que tu cliente va a usar este artículo es innumerable, lo cual ayudará a que recuerden tu logo.

Los esferos plumas y bolígrafos promocionales que encontrarás en nuestra página van a ser totalmente diferentes a los que encuentras tradicionalmente.

Debes pensar en cuál va a ser tu público objetivo, si son adultos, niños, jóvenes además del presupuesto, y de eso dependerá la elección final.

El precio de los bolígrafos irá variando según la cantidad de esferos que solicites.

Nos gusta diferenciarnos de la la competencia por nuestros diseños, calidad y agilidad en los tiempos de entrega.  El cliente satisfecho es nuestra prioridad.

Esta es una opción indispensable para que todas las empresas puedan promocionar su marca, ya que los esferos promocionales son un artículo que por lo menos lo debes regalar una vez en la vida de tu empresa.

Showing 1–12 of 16 results