Somos Táctica Promocionales Ecuador - Tactica Promocionales
Somos una empresa ecuatoriana domiciliada en Quito con más de 6 años de experiencia en la industria publicitaria, enfocándonos en artículos promocionales.
promocionales quito, articulos promocionales, merchandising, tomatodos quito, tomatodos, mascarillas, regalos corporativos, quienes somos
52
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-52,theme-bridge,bridge-core-3.0.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Artículos Promocionales en el Ecuador

Ideas Creativas

Plasmadas en artículos promocionales Táctica Ecuador

hector rhea tactica promocionales

Somos Táctica Promocionales Ecuador, nuestra empresa nace en el 2014 en Quito, desde ese entonces hemos ofrecido soluciones y asesoramiento en campañas promocionales.

El principal objetivo es llegar a ser un aliado estratégico para nuestros clientes, ofreciéndoles productos con diseños diferentes y en el menor tiempo de entrega.

Contamos con una amplia gama de artículos promocionales importados y de igual manera desarrollamos ideas personalizadas localmente para cada cliente.

Constantemente nos gusta asesorar a nuestros clientes con las nuevas tendencias que hay en el mercado para que su marca siempre se diferencie.

En Táctica, los valores siempre van enfocados a que los clientes puedan depositar toda su confianza en nosotros.

Nuestros artículos promocionales se caracterizan por ser novedosos y de buena calidad.

Nos gusta asesorar en todo el proceso de cada campaña promocional a nuestros clientes, de ese modo nos convertimos en sus aliados estratégicos más que un proveedor.

Cada cliente y cada proyecto es diferente y tratamos de acoplarnos a las necesidades de cada uno de ellos.

Hemos realizado proyectos para consumo masivo, entidades gubernamentales, banca y diferentes industrias del país.

Desde proyectos pequeños hasta los más grandes, todos son tratados con la misma atención, calidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Queremos formar parte de tu empresa para que puedas optimizar tu tiempo y dejar tus campañas promocionales en las mejores manos.