Herramientas - Tactica Promocionales
-1
archive,tax-product_cat,term-herramientas,term-32,theme-bridge,bridge-core-2.2.2,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
Bienvenidos a

Herramientas

aquí encontrarás las mejores ideas para tus campañas

Regala todo tipo de herramientas promocionales personalizadas en Quito, para que puedas resaltar tu marca con tus clientes, sobretodo con los más creativos.

En esta categoría encontrarás una variedad de artículos promocionales dirigidos a nuestros clientes del sector automotriz, para campañas del día del padre entre otras campañas.

Actualmente se da un gran impulso a este tipo de herramientas promocionales personalizadas en Quito ya que las ventas en el sector automotriz han disminuido.

Aquí encontrarás sets de destornilladores, llaveros con herramientas, bolígrafos touch con destornilladores, flexómetros entre otros.

Nosotros como Táctica estamos siempre dispuestos a asesorar a nuestros clientes para que puedan llevar a cabo una camapaña promocional exitosa.

Por eso se puede decir que las herramientas, aunque no sean un regalo promocional muy común, tiene un impacto visual bastante grande.

En el Ecuador tenemos una vez al año varias ferias del sector automotriz donde aproximadamente el 90% de los participantes obsequian este tipo de promocionales.

Por ejemplo en mayo del 2020 se realiza la feria Expomecánica en Guayaquil, la cual atrae a miles de aficionados automotrices.

El objetivo principal de la feria es la comercialización y promocion de autopartes.

Las marcas participantes en esta feria priorizan el trato con sus clientes y para que tengan una buena experiencia dan como regalo sets de herramientas.

Estos sets de herramientas pueden ser un gran recordatorio de marca para el target al que se dirigen.

El cliente final que reciba esta clase de herramientas personalizadas con la marca de su cliente, sin duda lo usará a diario.

Showing all 12 results