5 Promocionales para fidelizar a tus clientes - Tactica Promocionales
2661
post-template-default,single,single-post,postid-2661,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-30.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

5 Promocionales para fidelizar a tus clientes

banner fidelizacion clientes

5 Promocionales para fidelizar a tus clientes

¿Has pensado en cuáles pueden ser esos 5 artículos promocionales que sirven para fidelizar a tus clientes? Por un momento piensa en todos tus clientes, tienes los que van un largo tiempo siendo fieles a ti y también tienes los clientes nuevos.  Todos tienen algo en común, son o pueden ser grandes embajadores de tu marca.

Siempre un negocio que perdura en el tiempo es aquel que ha construido una relación de amistad y de preocupación por sus clientes.

Pero ¿cómo lograr que tus clientes se queden contigo y amen tu marca?

Te dejamos 5 promocionales para fidelizar a tus clientes y cumplir tu objetivo:

Kit de Bienvenida o fidelización

Estos kits son muy bien recibidos por los clientes ya que son cajas premium que contienen varios elementos, éstos pueden ser tarjeteros, libretas, jarros, bolígrafos, entre otros.

Los kits de bienvenida funcionan mucho cuando tienes un nuevo cliente ya que desde el inicio se sentirá alguien muy valorado por tu empresa.

kit de bienvenida
Kit de bienvenida Amazon

Artículos textiles

Durante el 2020 y 2021 todos tus clientes han pasado la mayor parte de su tiempo en ropa cómoda, por lo cual regalarle un buzo, una cobija o una gorra serán un gran regalo que lo usarán sin duda muy seguido.

Los artículos textiles son uno de los 5 regalos promocionales más valorados al momento de fidelizar clientes.

Buzos This and That

Artículos Tecnológicos

Tu cliente sin duda ha pasado clavado frente a un computador y a un smartphone durante estos 2 últimos años, por lo cual un artículo tecnológico va a ser un regalo muy apreciado por tu cliente.

Puedes regalar, audífonos, mouse pads, parlantes, smartwatch, power bank, absolutamente todos estos regalos serán los favoritos de tu cliente.

Foto banco de imágenes gadgets

Artículos para el hogar

Otro tipo de regalo que es mucho más acogedor es todo lo que tenga que ver con artículos para el hogar, como por ejemplo:

Copas de vino

Decantador de vino

Tabla y accesorios para quesos

Sacacorchos

Set de bbq

Hielera

Set de Fondue

Cava de Vino Tactica Ecuador

Cenas o estadías

Este tipo de regalo es un poco más personalizado para tus clientes top, se trata de gift cards con un regalo de presupuesto más alto que los anteriormente nombrados.

Puedes otorgar estadías en hosterías cercanas a tu ciudad por dos noches como mucho, cenas en restaurantes muy reconocidos en la ciudad o de cocina de autor, otra opción pueden ser pasajes aunque esta última más se usan para premios en eventos o seminarios y son otorgados generalmente por auspiciantes. En Ecuador recomendamos siempre una agencia de renombre como Metropolitan Touring ya que tienen varios hoteles y barcos.

Sé que te gustó nuestro artículo, así que puedes recomendarlo a otras personas, para tener una cotización de este tipo de promocionales puedes contactarte con nosotros.

Si quieres saber cuáles son los regalos promocionales que han salido con la pandemia puedes leer este artículo que seguramente te encantará.

Déjanos saber sobre qué tema quieres que te brindemos información en la caja de comentarios.

No Comments

Post A Comment