ventajas del merchandising para tu negocio - Tactica Promocionales
2704
post-template-default,single,single-post,postid-2704,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-30.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

ventajas del merchandising para tu negocio

ventajas merchandising

ventajas del merchandising para tu negocio

El merchandising se ha convertido en una parte básica de cada acción de marketing que realizamos en nuestra empresa. Aquí te dejamos las ventajas de hacer merchandising.

Sobretodo si se trata de eventos, activaciones o el simple hecho de impulsar una venta en percha.

Es evidente que el merchandising es la forma de llevar nuestra marca a la mente del cliente o consumidor.

Con artículos promocionales o merchandising logramos que el consumidor nos recuerde sin necesidad de realizar una gran inversión en medios.

A continuación te queremos presentar 5 de las ventajas de manejar un buen merchandising con nuestros clientes:

Mejorar la reputación que tiene tu marca

Al realizar este tipo de obsequio promocional, los clientes tienen una gran imagen de tu marca, con esto logras generar un vínculo cliente y proveedor.

Aumentar ventas

Este tipo de merchandising en percha ayuda mucho para una compra impulsiva.

El cliente al saber que está llevando un obsequio por su compra, no piensa ni analiza el costo porque a la final siente que gana.

Mayor rentabilidad y poca inversión

Este es uno de los mejores beneficios ya que la inversión es sumamente baja versus la ganancia que se obtienen en ventas por usar este tipo de estrategia.

Salir de stock estancado

Esta estrategia de usar merchandising es muy usada para poder salir de productos que no han tenido buena rotación, con esta estrategia, puede que inviertas un poco pero seguramente la ganancia que tengas al salir de un producto estancado va a ser mucho mayor.

Fidelización y afianzamiento de la relación con el cliente

Para finalizar, quiero recalcar que este tipo de estrategia ayuda mucho para que la relación con nuestros clientes crezca y que nos tengan en su mente todo el tiempo.

Sé que te gustó nuestro artículo, así que puedes recomendarlo a otras personas, para tener una cotización de nuestros artículos promocionales y merchandising, puedes contactarte con nosotros.

Si quieres saber cuáles son los 5 regalos promocionales para fidelizar a tu cliente, leer este artículo que seguramente te encantará.

Déjanos saber sobre qué tema quieres que te brindemos información en la caja de comentarios.

No Comments

Post A Comment